acuerdo de confidencialidad


La compañía, empresa o sucursal interesada o solicitante de los productos y/o servicios que Eys Software provee, de aquí en adelante mencionado como "cliente",

Representada por su gerente o encargado, quien actúa en su condición de Representante Legal según se acredita con el testimonio notarial antes descrito.

Y por otra parte, EYS SOFTWARE, S. C. es una sociedad mercantil legalmente constituida de conformidad con las leyes de la República Mexicana, según consta en la Escritura Pública Número 39,470, de fecha 18 de Enero de 2008, otorgada ante la fe del Licenciado Rodolfo Sanchez Quiroz, titular de la Notaría Pública número Trece de la ciudad de Mexicali, Baja California, y cuyo primer testimonio quedó inscrito el 8 de Febrero de 2008 en el Registro Público la Propiedad y de Comercio de Mexicali, Baja California, bajo la partida número 5465379.

Representada en este acto por Esther Valadés Martínez, quien actúa en su condición de Apoderado Legal según se acredita con el testimonio notarial antes descrito.

Ambas partes podrán denominarse conjuntamente como “las Partes” o individualmente como “la Parte”. Las Partes, de sus libres y espontáneas voluntades, manifiestan tener y se reconocen, mutua y recíprocamente, la capacidad legal necesaria para otorgar el presente Contrato, a cuyos efectos.

para descargar el documento haz click aquí

► acuerdo de confidencialidad